domingo, 3 de octubre de 2010

Amaral 2003

Amaral: “Somos un buen ejemplo de que se puede seguir trabajando juntos aunque se acabe el amor”

El dúo recibió un quinto disco de platino por las copias vendidas de su elepé “Estrella de mar”

Amaral recibió recientemente un quinto disco de platino por las 500.000 copias vendidas de su elepé “Estrella de mar”. Juan Aguirre y Eva Amaral, que en sus inicios fueron profesionalmente también fuero pareja en lo sentimental, han sabido llenar de sentimiento sus canciones y, afortunadamente, su ruptura amorosa no ha mermado su gran capacidad para componer en común temas de éxito.
Eva recuerda sus comienzos como “muy duros. Pero los recuerda con mucho cariño, Juan y yo luchábamos por lo que mas nos gustaba, la música, cualquier esfuerzo nos parecía poco. Y, hoy, que vendemos miles de discos, seguimos teniendo la misma personadita de entonces”


PRONTO: ¿Qué tipo de música te marca más?
EVA AMARAL: La que tiene mucha carga emocional.

“Nos entendemos muy bien desde siempre”

P: ¿Cuál es la formula para que una ruptura sentimental no conlleve la profesional?
E.A: Juan y yo nos entendemos muy bien desde siempre, tenemos un modo muy particular de ver la vida y creo que somos un buen ejemplo de que se puede seguir trabajando juntos aunque se acabe el amor.

P: Creo que también os une la afición de la cocina.
E.A: Sí, pero yo cocino mejor que él. Jajaja. No hay quien supere mi crema de calabaza y mi fritada. La pena es que ahora cocino poco, porque estoy muy liada con mi trabajo.
  A Eva le llama la atención “lo sobrenatural, el misterio, las películas de ciencia ficción los comics. Soy de las que se tragan toda las películas de terror, aunque luego duerman con la manta sobre la cabeza porque se asustan con cualquier ruido”
  Amaral se marcha ahora a América, en una gira que les llevara por México, Chile y Estados Unidos…Pero luego están decididos a tomarse “un merecido descanso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario