martes, 29 de junio de 2010

Amaral dará un concierto solidario en favor de Aitana

Amaral dará un concierto solidario en favor de Aitana

Con 700 entradas a 20 euros esperan recaudar 14.000 euros para la niña turiasonense que necesita viajar a Boston para curarse una patología de corazón.

Que.es - Redacción 28 de junio de 2010


Amaral dará un concierto solidario en favor de Aitana
La familia de Aitana necesita 164.000 euros para llevar a los 300.000 euros que les permitirán pagar el tratamiento en Boston
Eva Amaral y Juan Aguirre ofrecerán un concierto acústico en la Sala Oasis el 17 de julio en beneficio de Aitana, una niña turiasonense de nueve años que necesita 300.000 euros para   que le traten en el hospital Children's Hospital of Boston (EEUU) de una patología cardiaca. La recaudación íntegra de las 700 entradas, que saldrán a la venta el viernes a 20 euros en los cajeros de CAI y en caitickets.cai.es, se destinará a la familia.
El concierto será especial, ya que el dúo aragonés está preparando su nuevo disco y no se irá de gira este año. Sobre el escenario estarán sólo ellos y sus guitarras y piden a través de su web a sus fans que expresen sus preferencias. Luis Miguel García, el padre de Aitana, agradece el apoyo que los aragoneses están prestando a su niña y recuerda, además, que aunque la niña está bien urge poner en marcha el tratamiento.
FALTAN 164.000 EUROS
La familia de Aitana necesita 164.000 euros para llevar a los 300.000 euros que les permitirán pagar el tratamiento en Boston, donde someterán a la pequeña a una intervención para formar su tronco pulmonar, y la estancia (cuatro meses),
Camela, Rosa López, Fergó, Tako y Diges cantan por ella
Camela , Rosa López, Nuria Fergó, Tako y Daniel Diges, junto a 20 artistas más, ofrecerán el jueves el festival benéfico 'Zaragoza con Aitana, todos somos Aitana'.El concierto empezará a las 20:00 horas en la Sala Multiusos y las entradas, que costarán 20 euros, pueden adquirirse a través de internet y en los cajeros CAI. Todos los artistas, entre los que también figuran Javi el Mago, La Caja de Pandora, Volador y Tania G., colaboran de forma altruista para ayudar a esta pequeña, que necesita tratamiento en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario