martes, 13 de abril de 2010

Sr. Nadie (Jaime García) graba su nuevo videoclip con Eva Amaral




Jaime García Soriano, el que fuera durante doce años cantante, guitarrista y compositor de la mayoría de canciones de Sexy Sadie, camina ahora en solitario, convertido en Sr. Nadie –Mr. Nobody es una de las canciones más aplaudidas del extinto grupo–, y estos días lo hace por Marruecos, el lugar escogido para la grabación del videoclip del que será primer single de su nuevo trabajo discográfico, En la ciudad del aire.


El Sr. Nadie ha recurrido a la amistad que le une con Eva Amaral a la hora de registrar el videoclip de Me duele la cabeza, la canción que abrirá su nuevo álbum, el primero que publicará en solitario tras la disolución de Sexy Sadie, con quienes editó ocho álbumes y vendió 50.000 discos en España.


En busca de nuevos ambientes, García Soriano y Eva Amaral se desplazaron esta semana a Casablanca, la ciudad más poblada de Marruecos, para grabar una cinta que han dirigido los hermanos marroquíes Nury.


“Quería que las imágenes sacaran al espectador del típico contexto de ciudad europea, moderna, y contrastar la imagen que podamos dar Eva y yo juntos con un fondo totalmente diferente”, explicó el cantante ayer a la agencia Efe durante la presentación de su trabajo en el Instituto Cervantes de Casablanca.


Sr. Nadie reconoce que el rodaje ha sido “duro e intenso”, que lo realizaron en un sollo día y de modo “muy callejero”, grabando en blanco y negro y cámara al hombro en diferentes localizaciones, diferentes elementos: playas, el faro, azoteas, las calles, en definitiva, todo el ambiente de Casablanca.


El ex líder de Sexy Sadie asegura que cuando la discográfica, Sony BMG, le preguntó cómo quería hacer el videoclip, sólo dio un nombre, el de los hermanos Nury, con quienes había colaborado componiendo varias canciones para la banda sonora de una de sus películas, The man who sold the world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario